Home / doppli - ¡Hola mamá, soy Yo! / Tecnología para embarazadas - EMBARAZO - TECNOLOGÍA - SALUD
Tecnología para embarazadas - EMBARAZO - TECNOLOGÍA - SALUD

Tecnología para embarazadas - EMBARAZO - TECNOLOGÍA - SALUD

Buenos días familia,

En el post de hoy os voy a hablar sobre cómo la tecnología del embarazo a ayudado a miles de familias a poder tener hijos. A continuación os cuento cómo los nuevos avances tecnológicos hacen que el embarazo se consiga con mayor facilidad y cómo ayudan a controlar y prevenir los posibles riesgos durante los nueve meses del periodo gestacional.

EL USO DE TECNOLOGÍA DURANTE EL EMBARAZO

¿CÓMO PUEDE AYUDARNOS LA TECNOLOGÍA DURANTE EL EMBARAZO?

Cada vez más vemos cómo las futuras mamás hacen uso de diferentes dispositivos electrónicos antes y después del embarazo. En este momento podemos encontrar diferentes dispositivos electrónicos que nos ayudan tanto a conseguir el embarazo mediante la predicción de los días fértiles de la mujer como dispositivos capaces de realizar ecografías en 4D donde la calidad de la imagen del bebé supera todas las expectativas de hace unos años.

LA TECNOLOGÍA PARA EMBARAZADAS NO DEJA DE SORPRENDERNOS

En este momento las ecografías y los ultrasonidos han hecho que podamos hacer un seguimiento continuo sobre el desarrollo del bebé. Además, mediante la monitorización fetal podemos escuchar el latido del bebé en tiempo real.

España es uno de los países más reconocidos por sus avances en salud reproductiva y fertilidad entre otras áreas de la medicina. La tecnología ya forma parte de las personas que siguen un estilo de vida saludable. Uno de los dispositivos más utilizados son las pulseras de actividad diaria con las que miles de usuarios hacen un seguimiento de su actividad diaria y del consumo calórico.

El embarazo es una de las etapas en las que el cuerpo de la mujer necesita un mayor cuidado. Es por ello que durante los últimos años hemos visto cómo muchas empresas tecnológicas han desarrollado productos específicos para el periodo gestacional. Este tipo de dispositivos y nuevas tecnologías van destinadas a preservar el estado de salud óptimo tanto de la mamá como del bebé durante los nueve meses de embarazo. Con ello hacemos referencia tanto a dispositivos físicos como a aplicaciones y nuevas técnicas utilizadas en la medicina.  

embarazada utilizando el doppler fetal de doppli connect

LA TECNOLOGÍA PARA EL EMBARAZO DE DOPPLI CONNECT

Hoy en día el latido del corazón del bebé es uno de los indicadores del estado del salud del bebé durante el embarazo. En Doppli Connect hemos desarrollado un nuevo dispositivo para escuchar el latido del bebé durante el embarazo. Todo el proceso de investigación y desarrollo del dispositivo ha sido desarrollado en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, la cual ha realizado todas la pruebas que avalan un producto totalmente inofensivo para el estado de salud de la madre y del bebé que cuenta con las certificaciones médicas que defienden el uso responsable de la tecnología en entornos médicos.

Doppli es el primer doppler fetal automático de uso doméstico. Su función principal es que las embarazas puedan escuchar el latido del bebé en cualquier momento y lugar. El dispositivo doppli se conecta mediante Bluetooth a su app disponible tanto para IOS como Android. Gracias a ella solo necesitarás un Smartphone para hacer posible el seguimiento continuo del embarazo. Además, podrás compartir las grabaciones con familia y amigos.

Si queréis saber más sobre nuestro producto, no dudéis en escribirnos a través de nuestro email de contacto info@doppli.com y estaremos encantados de atender a vuestras preguntas.

 

 

0 Comentarios

¡Deja tu comentario!