Home / doppli - ¡Hola mamá, soy Yo! / El Termómetro Inteligente de Nokia - NUEVA TECNOLOGÍA
El Termómetro Inteligente de Nokia - NUEVA TECNOLOGÍA

El Termómetro Inteligente de Nokia - NUEVA TECNOLOGÍA

Buenos días familia,

Hoy os voy a presentar el nuevo termómetro digital que ha lanzó Nokia a la venta hace tan solo unos meses. Tengo que decir que ya era hora de que alguien se animara a modernizar el concepto de termómetro. Este nuevo termómetro inteligente no deja de perder su funcionalidad y ofrece un diseño totalmente renovado.

Ellos mismos lo definen como “El termómetro más caliente. La tecnología mas moderna”. Os va a encantar poder usar esta tecnología para la salud y el cuidado de toda la familia.

El termómetro digital de Nokia junto con su APP para un seguimiento de la temperatura corporal de toda la familia

¿Por qué es importante controlar la fiebre?

La fiebre es una reacción del cuerpo como defensa ante una infección. Nuestro organismo aumenta la temperatura para combatir las posibles bacterias o virus que estén afectando a nuestra salud.

Es importante hacer un seguimiento de la temperatura de nuestro cuerpo, ya que cuando este registra unos niveles de temperatura superiores a los 37,5 grados, consideramos que el cuerpo está siente atacado por algún tipo de infección.

Recuerda que la hidratación, el no abrigarse demasiado para evitar mal estar por la fiebre y no precipitarnos con la toma de medicamentos como el paracetamol en los periodos de fiebre, es clave para recuperar nuestro estado de salud.

¿Cómo controlar la fiebre?

Es importante controlar la temperatura corporal de manera regular cuando hemos detectado alguna señal de alarma como malestar o simplemente un excesivo calor corporal. 

Durante este periodo debemos medir la temperatura corporal al menos 3 veces al día, por la mañana a media tarde y por la noche. Es normal que por la noche sea algo más alta que por la mañana y además, recordar esperar a tomar la temperatura entre 20 y 30 minutos después de las comidas.

Si detectamos niveles superiores a los 38 grados debes consultar con tu médico cómo actuar. La mayoría de personas son reacias a acudir al médico y se automedican, pero lo cierto es la mejor forma para cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos correctamente.

¿Qué ofrece el nuevo termómetro inteligente de Nokia?

El nuevo dispositivo de medición de temperatura corporal de Nokia nos ofrece datos en tiempo real sobre la temperatura de las personas. El dispositivo tiene una pantalla con los datos médicos obtenidos. 

El dispositivo ofrecen la capacidad de registrar diversos usuarios para poder hacer un seguimiento de la salud de toda la familia. Este sistema se personaliza mediante su APP conectada a través de Bluetooth que está disponible tanto para IOS 8 y superior como para Android 6,0 y superior.

Además, su APP ofrece indicaciones de protocolo de actuación a partir de los resultados obtenidos. Es decir, si tu hijo tiene una fiebre de mucha intensidad te aconsejará que acudas a tu médico de cabecera y te dará consejos de salud avanzados.

En la app quedará todo el historial de salud de los usuarios registrados, al que además, podrás añadir datos relevantes como otros síntomas o las tomas de medicación durante los periodos de fiebre. Una situación muy habitual en las familias con niños pequeños.

Mamá midiendo la temperatura de su hijo con el termómetro digital de Nokia mientras este duerme

¿Cómo funciona el termómetro de Nokia? 

El funcionamiento del nuevo diseño del termómetro inteligente de Nokia, no difiere al uso tradicional de los termómetros digitales a los que estamos acostumbrados. Para la medición de la temperatura corporal, debes colocar la parte plana del dispositivo a un lado de la frente y pulsar su botón. Esto es importante ya que este termómetro basa la medición de la fiebre en la temperatura de la Arteria Temporal, através de 16 sensores infrarrojos que asegurar una medición fiable.

El dispositivo realiza una pequeña vibración cuando ha logrado calcular la temperatura corporal correctamente. En tu APP podrás comprobar la temperatura del usuario o comprobar si se detecta una subida de fiebre. Además, podrás comparar los resultados con los datos obtenidos anteriormente.

El nuevo dispositivo de Nokia, una nueva forma de hacer un seguimiento contínuo de la salud de tu familia en los periodos de fiebre.

Bueno familia, espero que disfrutéis con este nuevo artículo sobre este descubrimiento tecnológico, si tenéis niños recién nacidos lee este artículo sobre el termómetro inteligente Tucky, un dispositivo adaptado par los más pequeños de la casa. Si conocéis algún otro producto del que queráis que os informe, no dudéis en dejar un comentario.

Un abrazo enorme.

0 Comentarios

¡Deja tu comentario!